NUEVO PASO A PASO MAPA SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS

Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas

Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas

Blog Article



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra debilidad y sabe que necesitamos ser acompañados.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.

Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser refrendador robusto delante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.

Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El cómico llamado Giotto decoró literalmente cada centímetro del interior de la capilla.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los capital, y luego a todos sus hijos.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo website sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo así en útil de salvación. Mirando al Crucificado aunque nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

También es una guisa en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Seguridad en Dios al quitarle la delito por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una manera de intentar preservar la reputación de Dios.

Te mostramos la letanía con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de viejo angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de inclinación y de esperanza en la biblia.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.

Report this page